TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 12 de junio de 2016

Por aquí una desaparecida.

Sin duda en un año todo ha cambiado. Me resulta extraño incluso volver a escribir en esta plataforma, y tal vez ya no escriba para las mismas personas, porque sinceramente mis motivos no son los mismos. Me fui sin decir nada, y desaparecí de todo esto, incluso de alguna forma hice desaparecer este sitio porque me hacía mas daño que otra cosa. Pero ya no, Plasmé aquí muchos sentimientos que no me atreví a decir en voz alta, e hice mal. El caso es que volví aquí, aunque tal vez me vea obligada a irme a un nuevo sitio, porque este lugar dejó de ser lo que era al principio cuando tantísima gente lo conocía.
También dejé YouTube porque las cosas que subía eran tristes, y cuando por fin me sentí bien, realmente bien, creí que ya eso no tenía sentido -y sigo pensando así- por lo tanto me abrí un nuevo canal, muy diferente a lo que este blog esta acostumbrado, pero los tiempos cambian, y todo cambia.
Así que AQUÍ está mi nuevo canal, que comparto junto a una amiga.
Poco más que añadir a un año entero, porque repito, todo cambió, y seguramente cree un blog nuevo con contenido... diferente.
Y sí, debe ser raro verme por aquí, pero bueno, a veces merece la pena volver a sitios donde estuviste un día cómoda.
¡Un grandísimo saludo! 2:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...