TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 23 de julio de 2015

¿Un chute de positividad? ¡Marchando!



¡Buuuuuueno pues quería compartir con vosotros algo, y es que me he comprado la nueva agenda de Mrwonderful 2016! ¿Por qué os lo digo? Vale, porque además de que ahora he comenzado en YouTube como ya os conté, y me es más fácil explicaros estos temas, es la primera vez que compro en esa tienda, y lo he hecho por una razón tan simple como que esta agenda es realmente motivadora. Supongo que alguien de vosotros, la mayoría, de alguna forma u otra vais a empezar un nuevo ciclo en vuestra vida, y bueno, a veces estos chutes de positividad vienen de lujo!

Precio: 20 €
Cuánto tardó en llegar: 3 días -y no llega, que lo pedí el Domingo a la tarde y me llegó el Miércoles a la mañana-.
Color exterior de la agenda: verde-azulado... indescriptible, pero mola.
Color de la goma: un tono salmón.
Medida de la agenda: 16 x 22

 Bueno, así que si queréis ver como vino, y las cosas que traía bien no dudéis en ver mi vídeo de YouTube, ¡que aguanté las ganas de abrirlo en cuanto llegó para poder enseñaroslo bien todo!


¿Y vosotros tenéis alguna agenda de Mr wonderful? ¡Contadme en los comentarios! ^^¡Un grandísimo saludo! 2:*

4 comentarios:

  1. Que mona la agendita, me ha gustado.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, además los colores en vivo son todavía mejores -también he de decir que casualmente son colores que me encantan- y he ido ojeando las frases de cada semana y son geniales, enserio, para sonreír un poco. Naaah pues para evitar esos días de flojera, y si te da, pues te dedicas a usar las pegatinas y se te pasa jajajajaja -como niña pequeña, igual, lo sé-.

      ¡Un grandísimo saludo, me alegra verte de nuevo por aquí! 2:*

      Eliminar
  2. Yo lo que te voy a contar es que soy tan lerdo que no había oído siquiera hablar de Mrwonderful y que si ahora lo sé, es gracias a ti.

    Mi aplauso por como vas superando la timidez, por atreverte a meter las tomas falsas en los videos (sé que Porta lo hace en varios videos que tiene y es un momento de cercanía donde ves a una persona igual que tú, que se equivoca y que se lo toma con el humor que te lo tomas tú) estos gestos es una muestra más de lo bonita y grande que eres, chica catorce. Bien por ti.

    Te confesaré que la agenda acaba el mismo día que cumplo 38 años. Eso me lo dices en otro momento de mi vida, cuando estaba más empanado que ahora, y le hubiera dado vueltas nefastas a la cabeza, como si el fin de la agenda el mismo día que tú naciste, fuera una coincidencia con mensaje... Vale, ya sé que no se puede estar peor de la cabeza...

    Vamos a empezar un nuevo ciclo, bueno, creo que ya lo hemos empezado, que vamos para adelante de otra manera. Y yo ahora mismo, me voy a ir a la presentación de libro supuestamente de poemas, de una persona que estuvo en mi función de circo y fue de los que al final se levantaron para leer ellos. Así que voy a ir para estar con él y para dar ese calor humano del que me he visto ausente este último tiempo de silencio. Esa es la actitud y como dice tu agenda, hoy es el mejor día para comenzar y para seguir existiendo, ya que un día, el menos pensado, no existiremos y ahí sí que no tendremos oportunidad.

    Joder, lo digo ahora y parece fácil, me tendría que haber grabado hace tres semanas, la tristeza que desprendía, la certeza absoluta de que jamás saldría el sol. Y una vez más, tiempo es palabra mágica, y voluntad la llave de la cerradura.

    Enhorabuena por este proyecto chica catorce. Cada video nuevo, me gusta más que el anterior. Y eso que digo de que algo así, en tus manos, no puede dar más que resultado grandes, se ve demostrado por cada momento que nos regalas. Enhorabuena ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién lo descubrí mediante un video de una youtuber que se llama "Marsita03" así que más de lo mismo jajaja

      Bueno, la timidez está ahí, solo hay que ver el vídeo y aunque no te fijes, se me nota en la voz, los gestos y la cara que estoy muerta de vergüenza jajajaja supongo que poco a poco. Haaaaaaaaablando de Porta, ¿has visto mi póster de la puerta y por eso te ha recordado? Juro que no lo he hecho a posta jajajajajaj He puesto esas, pero también han habido tomas que he repetido tantas veces que me han cabreado jajajaja

      Yo también soy de las que ven "mensajes" en las coincidencias. Sin ir más lejos, en mi pedido, en el número de pedido ponía nuestra inicial y fecha de mi ex y mía, en el orden correcto. Y cuando lo vi también pensé. Así que entonces estamos mal de la cabeza los dos.

      Pues sí, a hacer cositas, emprender proyectos, proyectar metas, y a seguir adelante, que como dije en el vídeo hay que sonreír, que la vida es muy corta. Así que poco a poco, el tiempo es lo que realmente ayuda.

      Gracias Juanjo, me alegra leer estas palabras de ánimo con mi nuevo proyecto, de verdad ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...