TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 19 de julio de 2015

Déjame decirte...

"Déjame decirte que si hablar de sexo es una locura,
mayor locura es decir "te amo" sin sentirlo
y amar a quien no te ama. Eso sí que es una locura 
y no perderse entre las sábanas.

Quédate quieto ahí; es que quiero confesarte algo
y necesito que, aunque sea por última vez, me escuches:
Cada mañana al despertarme me duele dar media vuelta en la cama 
y ver que es real, que no estás aquí.
Y me duele pensar que hay otra que te está haciendo feliz;
que te ríes a su lado, 
que disfrutas de esas risas que dan dolor de tripa sin estar conmigo.
Me arde el pecho, y tal vez sea causa del corazón
al pensar que abrazas a otra.
Te imagino besándola en las mejillas, en los labios, en el cuello, por la espalda... 
y en la frente antes de dormir después de hacer el amor.
¿Y qué es del amor de mi vida si pensé que serías tú?
Si rezo cada noche porque me eches de menos a mí.
Que te di todo, incluso lo que no tenía.
Si cada vez que coloco mi mano en la espalda imagino que eres tú y cierro los ojos, 
si he llorado hasta quedarme dormida, dime, ¿qué es de nuestra historia de amor?
No te molesto más. Arrópala bien cada noche, demuéstrala que eres un hombre increíble. 
No te olvides de mí, pero tampoco me recuerdes".

¿Y esto qué es? ¡Pues mi segundo vídeo de YouTube, no te lo pierdas si te gustó! ^^


4 comentarios:

  1. No sabes como me llego lo que has escrito, yo no pude haberlo escrito mejor en estos momentos en que estoy tan triste porque el es ahora feliz con otra. Sin duda tienes mucho talento.
    Un abrazo y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí de nuevo cielo ^^ Cosas que ocurren, y lo peor viene cuando dejamos volar nuestra imaginación para imaginarle con ella... ¡pero hay que continuar adelante, ya nos besará otro, nos abrazará otro, y volveremos a enamorarnos! o ya volverá a ser todo como antes, aunque esto sea querer autoconvencerse de algo...

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. En una entrada anterior te he comentado que por mucho que nos repitamos que debemos querernos, que esa persona que ya no nos necesita a su lado, que incluso no parece ni querer nuestra presencia, tenemos que vivir un tiempo de duelo y aquí sí lo he visto. Aquí está el pensamiento plasmado de quien tiene dolor, y no es un dolor que se cure con aspirinas o con ibuprofeno. Es el duelo, el luto, el llanto necesario para después sí, poder decir que superamos una historia, o semihistoria, y empezará a doler menos que no haya un mensaje, que esos correos que leía al entrar al trabajo antes de que llegarán mis compañeros, ya no estén. Y cómo te he dicho antes, empezas a planear situaciones que pueden ser posibles, como por ejemplo, que vuelva a necesitar de ti y llegue como si nada hubiera pasado. Ese es el último fuego que queda que superar. Si algún día regresa a ti a pedir algo, no hay nada más triste que el silencio. Y al menos a mí, en una situación así que vivi, es lo que me nació. Sufrí, lloré, pensé que jamás lo superaría y cuando al cabo de un año me encuentro con un correo de alguien que me retiró la palabra de la noche a la mañana, no sentí ni lástima. Sólo quise hacer lo que hice, borrar el correo sin leerlo. Eso es lo que te muestra que esa historia está acabada y que la has superado.

    Pero hay que llorar mucho antes, todo lo que dices en tu video se siente, llegas incluso a comparar las vivencias, y aunque eso hace más daño, no puedes evitarlo. Se establecen batallas entre el corazón y la mente, momentos en los que tu orgullo dice "voy hacia adelante" y tu corazón dice "qué no diera por una mirada". Y eso desemboca en el no me olvides pero no me recuerdes. Creo que es una contradicción, muy propia y normal en ese tiempo de duelo.

    El paisaje me ha enamorado, es precioso, perfecto y tu voz suena muy bien entre tanto entorno verde. La banda sonora en este caso, creo que es perfecta igualmente. "Nadie es culpable por amar" Amas y no sabes por qué amas. Simplemente lo haces y los que dan clases de falsa moral, aburren, aburren porque ellos han hecho lo mismo que tú, que han llorado igual que tú, pero ahora, cuando ya se ha vencido el duelo, es muy fácil decir que "ánimo para adelante". Cuando quieres poco menos que morirte... cuando nada tiene sentido y tu mente sólo piensa en el dolor y tu corazón se une a ella y sólo siente dolor, a ver cómo empiezas a mover las piernas.

    Me ha encantado esta entrada en todos sus aspectos. Visual, sonoro y literario. Ya te dije en la entrada anterior que en tus manos y tu mente, sólo podían nacer cosas buenas. Y aquí tenemos una muestra muy bonita de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, es un dolor que se cura a base de tiempo, tiempo y más tiempo. "empiezas a planear situaciones que pueden ser posibles, como por ejemplo, que vuelva a necesitar de ti y llegue como si nada hubiera pasado." completamente cierto, y vaya si es duro aceptar que eso es solo una manera de hacernos sentir mejor a nosotros mismos...

      Hay que sacar todo fuera antes, todo el dolor y todos los malos sentimientos, para dejar que ese recuerdo de alguna manera descanse en paz, forme parte de tu futuro y punto, sin más lágrimas. Recordar y sonreír. Ahí es cuando te das cuenta de que lo has superado, cuando al recordar sonríes sin que caiga ninguna lágrima, y es una sonrisa de "fue bonito" y no de "sería bonito volver a ser así". Muchas contradicciones hay ahora, es el "no me olvides, pero tampoco me recuerdes" más bien es un no me olvides, pero no me eches de menos. Recuerda cada historia, pero no trates de traerla de nuevo al presente ni te la imagines en un futuro. Fácil el decirlo, lo difícil es lo otro.

      El paisaje es sin duda increíble, y como no quise que el primer vídeo fuera allí, qué menos. La banda sonora vuelve a ser otra vez OBK, no sé que tengo últimamente con sus canciones. -Sí, tengo 18 años y escucho a OBK, qué pasa? jajajajajaajja QUIEN ME OIGA!-

      Me alegra ver que te ha gustado, la verdad me daba un poquito de miedo arriesgarme a esto, pero tampoco quería quedarme con las ganas!!

      ¡Un grandísimo saludo y gracias por tus palabras! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...