TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 19 de junio de 2015

¡Nueva nominación! *----*

Bueno, hoy os traigo una nueva nominación por Cristian -¿juraría que en algún momento, tenías el nombre con "h"?- del blog Enajenación reflexiva ¡Muchísimas gracias por acordarte de este pequeño rinconcito! -Y lo siento mucho por haber tardado tanto, pero te dije que lo subiría y aquí está! Enserio, si no conoces su blog, ya estás tardando en pasar por allí, no quiero mirar a nadie -cara de la luna que mira en whatsapp- ^^





¡Eeeeeempezamos!

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Nominas 11 blogs
3.Contestar las 11 preguntas
4. Crear 11 preguntas

¡Comenzamos con las preguntas, que además es sobre canciones, y me pilla escuchando musiquita!

1. Una canción que te ponga enfermo
No sé, ninguna, si no me gusta la quito, y si la quito no me acuerdo de ella más jajajaja

2. Una canción que despertaría hasta un muerto
Apf, pese a que no entiendo muy bien por donde va la pregunta, me he acordado de la canción Taxi. Creo que por eso, esa será mi respuesta. Taxi.

3. Una canción para dedicar a alguien
Depende de a quién, ¿no? últimamente más bien me estoy torturando con canciones de desamor, ¿cual diría de todas...? Creo que me quedo con "Te deseo lo mejor - Mc Aese ft Santa RM"

4. Una canción que te hace llorar
Jovenes eternamente-Pol 3.14. Sin explicaciones, simplemente no puedo escucharla.

5. Una canción de tu grupo preferido
No es grupo -ya sabeis -carita del monito del whatsapp tapándose los ojos- Ya sabéis, de Porta la mayoría, pero desde hace unos años "No somos tan distintos" de Endecah, Porta y T-key

6. Una canción en español
Todas son en español. Tengo un problema. Pero a ver, a ver.. -estoy revisando mis canciones ¿vale? tengo la necesidad de mostrar esa pausa-... vale, ¡lo tengo! últimamente no paro de escuchar Confianza ciega de Xenon.

7. Una canción en inglés
Bueno, no toditas son en español, os he engañado un poquito... tengo dos o tres en inglés. Y me quedo con I wouldnt mind - He is we.

8. Una canción en otro idioma diferentes
Esto ya si que nada de nada. De hecho jajajajaja me río, porque, pensando, la canción que me ha venido a la cabeza, no os lo vais a creer, es Numa numa yei - O-zone. -Es en rumano, para quien no la conozca-.
Bueno, y ahora pensando, tengo otra, O naval -XTraperlo -esta es en gallego-.

9. Una canción de tu infancia
Me he acordado de... ¿las tres mellizas?

10. Una canción actual
Pues la del Taxi jajajajaja

11. Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo
Tengo muchas, pero voy a elegir una -bueno, dos-.
"Te amo tanto - Nigga (flex)" ó "Te quiero - Nigga Flex"
y como no, Necesito decirte una cosa - Los Aldeanos.
-al final han sido tres!-

Bueno, ahora, las preguntas van a ser las mismas, porque me han hecho pensar y recordar... así que sí. Y los nominados, pues bien, ¡por favor, los que me leéis, los que en estos momentos estáis leyendo, estáis nominado! Sin excepción, así que si lo hacéis, please, avisadme, porque me parece súper interesante *-*

¿Conocéis alguna de las canciones? Contadme, contadme! ^^

¡Un grandísimo saludo! 2:*

4 comentarios:

  1. Buen día corazón!
    Me ha hecho muchas gracia leer el final, donde pones que quien lee esta nominado, porque justo leyendo tus respuestas estaba yo pesando las mías. Será más fácil a la hora de hacer la entrada próxima, y no dudes que te avisaré para que cotillees mis gustos musicales. SOY GRAN FAN DE LA MÚSICA (y quien no?). La verdad es que solo me suena la canción "taxi" y es porque las últimas veces que he salido de fiesta la han puesto millones y millones de veces hasta aburrirla. Y las otras ni papa pero si que conozco a los cantantes.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto tiempo cielo!
      Pues es que de verdad, me pica la curiosidad de qué habríais dicho, así que quien me lea está nominado, que yo quiero ver más respuestas *-* Creo que todos somos fan de la música, es para amarla. Pues las demás si no las conoces, -la mayoría, hay alguna por ahí que la he nombrado por que la conozco simplemente-, te recomiendo que las escuches :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Hola princesa ^_^.

    Ya lo tengo subido y ahora comentaré el capítulo 5 ^_^.

    Conocía la de Porta y me encantó. Fue otro descubrimiento de esa chica que creo que va a acabar conmigo, por lo que te puedes imaginar la de cosas que se siente cuando he leído el título. Ahora tienes que llamarme contra-actual, pero esa de Taxi no la conocía ^_^. Ni las otras. Esta entrada tiene tiene el don de enseñarnos y descubrir cosas.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waau tendré que verla pues ^^

      He de decir que... simplemente, la letra, me inspira ^^ La de Taxi la conozco de lo que la conozco, pero sin duda no la colocaría entre mis "favoritas" ni mucho menos la verdad jajaja Lo guay de esta entrada es eso, que puedes conocer canciones que tal vez, no conocías :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...