TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 6 de abril de 2015

Quédate con quien valga la pena.

Quédate con ese que diga cosas bonitas de ti aún estando peleados. Quédate con quien no le importe dejar su orgullo y abrazarte primero. Quédate con quien jamás te haga daño, ni si quiera con palabras. Quédate con quien no te eche cosas en cara. Quédate con quien soporte tus malos días. Quédate con quien no le importe quedarse despierto toda la noche si estás mal y le necesitas. Quédate con quien no te ignore frente a sus "colegas". Quédate con quien verdaderamente, te gustaría formar una familia, y se te cae la baba al imaginarle en el rol de padre. Quédate con quien te ame en cualquier circunstancia.

3 comentarios:

  1. Sin embargo soy tan jodido que que aveces la persona que cumple estos requisitos o no me gusta, o no seria la persona con la cual podria formar una familia. Es una complicasion aveces ser gay, adquieres situaciones que creo una pareja heterosexual no tiene. Fuck!
    En estos momentos estoy tan confundido que no se que más decir , mi vida la siento irse por el desahue, me siento con una sensación de minoria inigualable y una impotencia conjunta con anciedad.
    Tu texto es hermoso lo tengo que reconocer. y te mando un abrazo enorme.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Sabes es un buen consejo, debemos quedarnos con esa persona que a pesar de todo sabemos, que no se arrepentirá de estar a nuestro lado.
    Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola chica catrorce ^_^.

    He vivido situaciones, hace años, muchos, en las que he visto cómo esa persona a la que tú estabas convencido de amar más que nadie en el mundo (fíjate si podemos llegar a ser incosncientes al pensar que de entre seis mil millones de personas, somos los que más) y esa persona no mostraba el más mínimo interés en lo que tú le podías ofrecer. Piensas en por qué ocurre esto, si tú le bajas la luna, si tú le darías lo que no tienes y la colmarías de todos los detalles que expresas en la entrada. Y cuando el tiempo pasa y te hace más sabio, entiendes que tiene que haber algo más que lo que puedes ofrecer. Desde entonces, estoy convencido de que el hecho de cuidar de ella, de estar dispuesto a darle tu vida si fuese preciso, no es suficiente.

    También es cierto que luego, cuando la elección que hizo el corazón resulta no ser la certera, ha habido gente que ha llegado a acordarse de lo que rechazó... Pero pensar cuando el dolor del fracaso es tan reciente... es confuso.

    ¿Crees que si no hay una chispa más el hecho de ofrecer el alma puede ser suficiente? Si la respuesta es afirmativa, habría muchas menos parejas -y personas- infelices.

    Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas ¡2:*!!

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...