TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 20 de febrero de 2015

Viviendo se aprende.

No querer enamorarse por miedo a que salga mal, es como no querer ser feliz por miedo a que alguien te arruine el día. Es como no querer ser amable por miedo a que alguna persona te responda de manera desagradable. Es como no arriesgarse apuntando bien alto por miedo a fallar. Es como no querer vivir porque al fin y al cabo, sabes que un día dejarás de hacerlo. No tiene sentido ¿verdad? La vida es un camino que has de hacerlo tú, aunque hayan personas que te acompañen, que se crucen por tu camino, pero jamás dejes que nadie tome tus decisiones, ni dirija tu rumbo.

                                   ------------------------------------------------------------------------ 
¡Sé que he estado muy desaparecida, no me odiéis! Pero ya sabes que cuando haces algo porque te gusta, tienes que hacerlo en los momentos en los que tengas ganas, y últimamente no encontraba muchas. Pero, traigo una novedad por ahí. He abierto un nuevo blog, porque estoy tratando de aprender inglés -sí, lo sé, es algo que se da desde pequeño, pero nunca me llamó la atención, y cuando algo no te gusta, es imposible aprenderlo. Pero últimamente no hago más que intentarlo, intentar escribir en inglés, así que... ¿por qué no? Estará lleno de fallos, pero con el tiempo iré mejorando, ¡de eso se trata, ¿no?! Así que si queréis pasaros a echar un vistazo aquí os lo dejo: I want get to wake up at his side. 
                                   ------------------------------------------------------------------------ 

8 comentarios:

  1. A ver quien es capaz de rebatir esto, chica catorce ^_^.

    Viviendo se aprende, y todavía podemos decir algo más. El único modo de aprender es vivir. Nos pueden enseñar en teoría que dos más dos, son cuatro. Pero si el niño pone dos lápices y le junta dos gomas y luego lo cuenta, esa "experiencia vital" le hará comprender el concepto y, por tanto, aprenderlo bien.

    A mi me puede ese tipo de personas que no se mueven porque han fallado muchas veces y ponen de excusa que va a salir mal, "como siempre". Hazlo y entonces sabrás si ha salido mal y sobre todo, intenta saber por qué ha salido mal. De ese modo, es cuando se vive. Si nos escudamos en un fracaso supuesto, nos estaremos perdiendo muchas cosas.

    Creo que te he contado lo de mi accidente, pero me viene bien como ejemplo para esta entrada. En noviembre de 2007, estrellé un camión contra una mediana de hormigón. No tengo la menor idea de cómo me escapé, pero desde ese día, doy gracias cada vez que abro los ojos. Estuve diez meses de convalecencia, tres operaciones en la rodilla izquierda y seis horas de rehabilitación diarias. El primer día que volví al trabajo, me encargó el capataz que vaciara el camión más inmanejable que han inventado nunca, un Renault de cuatro ejes de cuando Franco jugaba a las canicas en el patio del colegio, Cuando llegué de vaciarlo, dos compañeros me miraron sorprendidos: ¿Cómo te has atrevido a llevarlo? "Siempre no va a pasar lo mismo, y porque pasara una vez, no me va a echar para atrás para hacer bien el trabajo que me manden". Y así hago con todo. Llevó varias historias que han salido mal, pero sigo pensando que la próxima saldrá bien. He perdido muchos concursos de escritura, pero sigo participando en ellos porque creo en lo que hago y sé que cada uno es diferente. Y así es como se vive, y sobre todo, se siente uno vivo, en la obra, en la ilusión de hacer las cosas con el corazón porque aunque al resto del mundo les parezca una patraña, tú vibras con eso que haces y ningún mal gesto ni ninguna idea mala, puede derrotarte.

    Me alegro, me alegro muchísimo, demasiado de volver a leerte, chica catorce. Te animo con tu blog en inglés, yo le eché la cruz a la lengua de Shakespeare hace tiempo, ni me gusta, ni me interesa, y sé que es importante, pero con 36 hechos en enero, no creo que me abra ya demasiadas puertas. Pero me gusta tu empeño e ilusión en todo lo que haces. ¡Ánimo!

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que nos digan, es cierto que solo hace falta que nos "adviertan" de algo para hacer lo contrario, sobretodo en la adolescencia. Pero aún así, no puedes andar guiándote de lo que pensará la gente para elegir tu futuro, porque siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con tu decisión.

      A veces el fallar nos hace perder las ganas de intentarlo de nuevo, pero siempre hay que seguir intentando hasta conseguirlo! :)

      Waaaau no recuerdo que me hayas contado esa anécdota, pero sin duda OLE, yo dudo que hubiese sido capaz de volver a hacerlo, al menos durante un buen tiempo por el susto! Y sin dejar de lado la voluntad de las horas de rehabilitación, que han de ser muy duras, enserio que esa voluntad... Muy dura. Y es cierto que que pase una vez no significa que vaya a pasar lo mismo, pero sobretodo en casos así... Al menos la primera vez después de que pasase, ¡que miedo!
      Creo que hay en cosas que si una persona se rinde, jamás va a llegar a lo que quería, sea por miedo, o por falta de voluntad. Pero a escribir solo se aprende escribiendo, a bailar bailando... Etc, lo peor que puedes hacer es rendirte! :)

      Me alegra muchísimo volver a leerte de nuevo a mi también, se extrañaba ya esto! :) A mi el inglés tampoco me gustaba, entre otras cosas porque no sabia absolutamente nada, pero la entrada a bachillerato ahora sí, me ha hecho ver que es indispensable, y al empezar a aprenderlo, me ha empezado a gustar, y me ha dado esa idea, y las ganas de aprender todo cuanto pueda :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Yo creo me he atrevido a amar sin importar si salgo lastimado aun que realmente duele, me gusta la belleza humana pero no me he enamorado a tal grado de decir te amo. Creo solo dos veces en toda mi vida y arriesgarse a tomar retos es lo mejor
    chica 14 un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es un amor que aunque te arriesgas a que te hagan daño, puede ser de los más tiernos, y de emociones muy fuertes. Cada quien ha amado X número de veces, pero a las personas a las que has amado no dudas en ningún momento si la amaste o no, porque durante el momento lo supiste :) y sí, hay que arriesgar, en esta vida hay cosas que ni hay que pensar tanto!

      ¡Un grandísimo saludo, Wakimiro! 2:*

      Eliminar
  3. Yo tenía miedo de enamorarme...y ahora tengo mas motivos, porque ultimamente me pasan cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos hemos tenido un amor no correspondido, pero el cerrarnos en una burbuja tratando de evitar dar con el equivocado, también nos alejamos del amor de verdad... Entonces... ¿Vale la pena arriesgar para encontrar a tu famosa "media naranja"? Yo creo que si *-* No dejes que las cosas feas que pasan arruinen ideas tan bonitas como esa :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo! La verdad es que si... hace mucho que no sabia de ti! Pero en fin, me alegro de tu vuelta, y me alegro de que hayas iniciado un nuevo blog y en ingles. A mi es una lengua que me encanta, y sé que sé pero es como que no sale al exterior. No sé yo si me explico con claridad... Yo pensé en ir a estudiar fuera, porque es así como mejoró mi hermano. Pero tu idea también me parece muy buena, una forma original! Ahora mismito me pasaré ha echarle un vistazo. Y sobre la entrada, cuantisima razón tienes, el amor es arriesgarse, como todo. Y si en esta vida no te arriesgas estas totalmente perdido... Yo siempre que intento hacer algo que me cuesta, siempre pienso "el no ya lo tengo", "peor no voy a estar", es más, en el caso de ser rechazado podrás tirar hacia delante y no estar estancado en algo que no tiene futuro, no crees? Un besazo enorme amor!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo, que alegría verte por aquí otra vez! Viajando fuera es la mejor manera de aprenderlo sin duda, estar con gentes que es obligatorio hablar en inglés o nada, se te quita la vergüenza y a medida que vas hablando vas a ir aprendiendo muchísimo, sin duda. Aunque no es lo mismo hacerlo oralmente que escribirlo, pero... se me ocurrió, y algo es algo! Al menos para saber cómo se dice, la pronunciación ya será otra cosa jajaja
      "El no ya lo tengo" y sí, el no ya se tiene, y la duda también, puedes arriesgar y tener ese "no" ya seguro y seguir tu camino sin echar la vista atrás, o arriesgarte y que salga bien y pensar "¿por qué no lo dije antes?" y que comience una historia preciosa :)

      ¡Un grandísimo saludo, y que tengas buen final de semana! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...