TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 22 de febrero de 2015

Un verdadero amigo.

Te quiero porque siempre estas ahí, a mi lado. Porque aunque no hablemos todos los días, ni mucho menos nos vemos todas las semanas, sé que si te necesito vas a estar ahí para abrazarme, para sacarme una sonrisa, o simplemente para disfrutar de lo que es una buena compañía realmente, de esas pocas que hay. Porque no sería la primera vez que estoy al borde de las lágrimas, sentada, sola aunque rodeada de gente, y apareces tú de la nada por detrás y simplemente me abrazas... Y sabia que eras tú, recuerdo ese día y ese olor es tuyo. Porque nos conocemos muy bien, nuestros verdaderos sentimientos y verdaderas intenciones. Porque a la primera respuesta no convincente por whatsapp has hecho sonar mi teléfono para poder hablar realmente, para vernos. Porque no me cuesta decirte que te he echado de menos, ni me cuesta oírlo de ti. Porque me gusta que me abraces y seguidamente me des un beso en la mejilla sin excusa, porque sí. Porque me gusta saber que eres diferente. Te quiero porque nunca me has fallado, y no te voy a fallar porque te quiero.
M.A.

4 comentarios:

  1. Un aplauso, por favor... No, mejor catorce aplausos ^_^.

    Un ejemplo de complicidad y entendimiento que la mente tiende a pensar que sólo es posible en las novelas románticas o en el cine. Y no, realmente, esta historia sólo es posible en la voluntad del movimiento. En el movimiento de abrazarse, en el movimiento de llamar, en el movimiento de hacer cualquier tontería para hacer que alguien sonría, en el movimiento de besar y, que la gente diga lo que quiera, para mí no hay un beso más hermoso que el que se da porque sí.

    Vuelves a plasmar de la manera que sólo tú sabes conseguir una historia que es una guía sobre el comportamiento cómplice de las personas, con gestos que sólo los enamorados de verdad hacen. ¿Sabes? Me viene a la cabeza, por ejemplo, el día de 14 de febrero. Ese día donde el mundo se convierte, posiblemente en un ochenta por ciento, en maquillaje y apariencia (y del día seis de enero puedo decir otro tanto) Un regalo que se hace por compromiso y luego continúa el tiempo de frialdad. En esta historia no aparece el objeto material y está escrita a base de detalles que no se compran, sino que nacen y, por tanto, son naturales, son verdaderos. Y sobre lo del mensaje del Whatassp, me quito el sombrero -que no llevo- porque soy bastante contrario a esa aplicación, considero que hablar por la voz es el medio más cercano si no puede existir un contacto. Algunas veces, confieso, he sentido la "necesidad" de hacer una llamada por eso mismo, porque los mensajes del "guasa" no me han dejado claro si todo iba bien, y el hecho de que sea contraproducente hacer la llamada te deja un tanto vacío. La parte en la que llama ante la duda, por ese motivo que te cuento, me ha encantado ^_^.

    Pocas formas hay más bonitas de terminar la semana imaginando una historia como la que cuentas siendo protagonistas de ella. Me "conoces" lo suficiente para saber que no comulgo con el final. Yo lo que puedo prometer es que voy a poner todo de mi parte para no fallar, y aunque la voluntad de la que estoy seguro me pueda permitir el lujo de tomarme una licencia, prefiero centrarme en el momento presente e inventar todas las cosas del mundo para que se sienta bien.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^. ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agevvfjdunakka *---*

      De eso nada de nada, que existe, que todo es mucho mejor que en las películas siempre, y que en los libros, y que en todo, todo, porque es completamente real. Aunque.... ¿Quien sabe si es realmente real lo que conocemos como "real" y no es real lo que llamamos ficción? (Esto es producto de las clases de filosofía).

      Creo que muchísimo antes de tener algo material, antes que un regalo, prefiero detalles así. No es lo mismo que alguien te de un regalo como para... No sé, a que te vea y te abrace, y demuestre que realmente está a gusto contigo, y ya no solo hablo en plan amistad, sino en la pareja, o ámbito familiar. ¿Para qué quiero yo que te gastes X dinero en mi cumpleaños por ejemplo, si el resto del año ni siquiera me das un solo abrazo? No sé, puestos a algo material, soy muy de detalles también, una carta en un momento especial, ojo, carta, no whatsapp, no sms.... Carta, aunque sea entregada en persona, es un DETALLAZO. Y bueno, que me voy del tema demasiado, que no se que me pasa hoy ya jajajaja
      De hecho, he de decir que mensajes de whatsapp pueden crear muchos malentendidos al no saber con que tono de voz se dice, ni con que ironía, etc... Para hablar cuando no hay otra forma de hacerlo, o un ratito cuando extrañas a alguien vale... Pero sino... Apf! Cuando se quiere contar algo y no "hablar por hablar" es mejor la llamada :)

      Bueno, es inevitable decir las palabras "nunca" y "siempre" más cuando realmente esa persona te ha demostrado mucho, y lo único que prometes es no fallarla... No sé, eso no es tan arriesgado, ¿no? Otra cosa es prometer un "para siempre"... Eso mejor que prometer, se demuestra día tras día :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Una hermosura de entrada, tal vez hablar de dos amigos que siempre se han querido y a lo largo de los años su cariño a llegado a ser algo más pero la confianza y el apoyor mutuo en ambos es algo que se agradece y siempre cuentas con esa persona hermosa para poder sobrellevar las cosas.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos necesitamos una personita así, un amigo te saca de muchas, y puedes compartir otras muchas. Creo que tener a tu lado una persona que te hace sonreír, cambia mucho el asunto... Y poder contar con esa persona sin llamarla, sin avisarla con antelación... Dice mucho :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...