TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 19 de enero de 2015

Hay mil formas de conseguir un beso y ganar los dos.

- ¡Te quiero!
- ¡Shhhh.....! Deja de gritar, que me da vergüenza.
- Pero ¿por qué? Si es la verdad y quiero que se entere todo el mundo... ¡Tengo la novia más preciosa del planeta!
-¡Shhhhh...! -con las mejillas rojas, sintiendo ardor en sus pómulos, se abalanza hacia el chico e intenta taparle la boca con sus manos. -Ya, no hables más, calla.
- Vale... Ya no grito más. -le susurra sonriendo al ver las mejillas encendidas de la muchacha. - Pero mejor cállame con un beso.

4 comentarios:

  1. Awwww esta hermoso el parrrafo, me ha gustado y no se es lindo y tierno
    Una forma hermosa de comenzar el día leyendo cosas tan hermosas. La tendre en mente.
    Te mando un abrazo enorme. Pasate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla de complicidad, ternura, y amor muy muy bonita *---*
      Hay que empezar el día con pensamientos positivos y bonitos siempre siempre ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Lo siento, chica catorce, pero me viene a la mente una pregunta... ¿Tú eres de las que en situaciones como estas sientes vergüenza y prefieres pasar desapercibida? He pensado en esa declaración, casi legendaria, del video (creo que eso va para leyenda ^_^) y ahí casi podrían entender sentir vergüenza, pero me parece muy bonito eso de decirle al viento lo que sientes. Aunque reconozco que en mi adolescencia no era capaz ni siquiera de decirlo bajito, tenía lo siguiente de vergüenza y con el paso del tiempo he ido perdiéndola a medida que me ha ido dando igual lo que la gente piense de mí. Y como siempre, un gesto así, como ese grito, es otro detalle para dar variedad a la relación y hacerla bonita. Aunque si la otra parte pasa vergüenza... Quizá sea el beso que lo calle el detalle que consiga romper la rutina.

    Desde luego que podemos ver la posibilidad en cualquier situación y entender las historias, o los momentos, como mejor nos venga.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas, chica catorce. 2:* ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda soy de ese tipo de personas jajajaja pero no por ello quiere decir que esas situaciones no las vea tiernas, a veces a la otra persona lo que le gusta es precisamente eso, ver como te pones roja de vergüenza y nerviosa, mientras no llegue al punto de molestar y malinyencionado, me parece bonito cuando se conocen los limites^^ esa pedida va a acabar en los libros de historia, lo veo venir *---*

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...